Asesinemos al asesino

|
Erase una vez una bella princesa, que vivía en un bello país, en un bello castillo, con su bella familia…

¿Es acaso este tipo de historias las que debo escribir para parecer “normal” ante mi sociedad?
Espero que no sea así, de lo contrario me veré condenado a ser un cuasimodo encerrado en una iglesia, tratando de tatuar en un blog unas cuantas historias sin estética, pero con mucho sentido, escuchando a una multitud enardecida que llega hasta la puerta de mi casa con antorchas y cuchillos gritando todos juntitos al unísono – ¡Muerte al demente que asesina sin piedad!, ¡Muerte al desquiciado que destroza nuestros sueños!—
La multitud continúa en la puerta de mi casa, tercos, persistentes, gritando, pateando, golpeando…

Debería huir… sin embargo continuaré esperando sentado junto a Juliette, y ellos derribarán mi puerta, entraran a mi casa, destruirán mis tesoros, botarán mi basura, irrumpirán en mi habitación con salvaje sed de asesinar al monstruo, con la misma sed de sangre que mis cuentos aparentan… pero no me encontrarán… para ese momento me habré ido, dejando la habitación limpia, ordenada, como nunca, y me habré llevado las historias, me habré llevado los sueños…
Y como se puede notar en toda la extensión del este texto (nuevamente sin sentido), me he vuelto demasiado subjetivo al escribir… y aún no encuentro la respuesta… tengo en mi carpeta un par de cuentos que me gritan que los publique en el blog de una buena vez, pero aún hay algo que me dice que no lo haga…

Espero poder escribir algo bueno uno de estos días… una historia, no una bitácora más… mientras tanto, continuaré escuchando a la multitud en la puerta de mi casa, y quizás me anime a abrir la puerta…

2 resurrecciones:

Ana Claudia dijo...

Nooo, brother, si vas a escribir historias utópicas mejor no publiques nada! xD.

[Aunque, bueno eso de la aparente blleza puede ser interesante si tiene un fondo real... mmm un desenlace inesperado, pero visto muchas veces.... Ok, quemé]

Y, bueno, recuerda que el cuerpo del jorobado de Notredame estuvo dformado por la situación en la que vivió. Si tus historias no son "normales", ni forman parte de la simple lectura es porque de alguna manera tienes los ojitos abiertos y no te has negado la oportunidad de llevar lo que ves aun historia... que promete dejar un par de ideas rondando la cabeza.

Y, bueno, querido, seguir a la manadita no es sexy, mucho menos interesante.

Be yourself♪


Escribe cuando puedas, quieras y lo necesites; pero, no dejes de escribir. Aunque mi punto de vista aparente ser egoísta, i mean me gusta leer algo cuando estoy aburrida XD, tus historias tienen un toque a baldazo de agua fría que siempre despierta.

Ya, ya, mucho palabreo.

Blaos.

Daniboo dijo...

Sí, concuerdo con Claudi, your posts have something magic... something like real life.

Hay lecturas para sentir, analizar o simplemente mirar. Las tuyas son del tipo analìtico, para quien guste de hacerlo y esté en capacidad de ello.

Si crees que no debes publicar tus escritos por ser subjtivos, sólo recuerda que muchos de los escritores empezaron de esa manera: escribiendo sobre su manera de percibir el mundo (los románticos, por ejemplo). El subjetivismo altera la calidad de lo que escribes, por el contrario, le da un toque personal y sensible.

Y, tus entradas no son estéticamente llamativa, pero con mucho significado.

Me temo que eres perfeccionista. Creo que hay material para una larga conversación. ¿eres de los cigarrillos y alcohol, cierto? Vales oro, entonces.

Nos vemos pronto, brothercito.

Pdta. El mungo blogger tocó mi puerta, también.