Tengo ganas... De volver a tener ganas.

|

Hastiado de asesinar historias en noches de nostalgia y pesar, tengo ganas de regresar a mi espacio. Tengo ganas de volver a jugar a ser un seudoescritor de pacota con mala ortografía y frases redundantes que amaba dibujar personajes en su imaginación, y que jugaba a ser Dios una vez por noche, para que sus personajes caminen con vida propia, creando senderos, abriendo puertas, llorando, riendo, sufriendo, gozando... ¿Muriendo?

Tengo muchas ganas de salir a la calle y gritar que estoy vivo porque aún puedo sentir el aire en mis pulmones, nuevamente asfixiados con tabaco, y porque tengo una vida llena de personajes reales, que por suerte, son más los que debo amar, que los que debo odiar.

Tengo muchas ganas de no tener más problemas y solucionarlos todos de un disparo,  de mirarme en ese espejo una vez más y escupirme ese millar de palabras que me merezco por ser tan inicuo e inconstante conmigo y con los míos.

Tengo ganas de ser feliz, sin tener que pagar el alto precio de la felicidad… No quiero tributar más por sonreír… No más daños, no más penas, no más dolor…

Tengo ganas de pedir disculpas, a ese centenar de personas que se las merecen... Porque hoy no tengo más excusas para no pedir disculpas, hoy no tengo más pretextos para ocultarme detrás de mis argumentos esforzados, que están cansados de estirarse para proteger el estúpido valor de mi indignidad.

Hoy regresa el asesino, sin pretextos, sin complejos, aunque aún con algunos pesares, con más sed de vida que nunca; no tengo idea de cuántas personas puedan leer esto, solo espero que se disfrute tanto leyendo, como yo disfruto escribiendo.

La vida es una montaña rusa...
 
1585

3 resurrecciones:

Unknown dijo...

Que regresé ese asesino con fuerzas, que mate todos sus dolores, y que nos regalé más de aquel arte que yo principalmente soy admiradora, cuidate mucho poeta.

Unknown dijo...

y ese regale es sin tilde :)

Anónimo dijo...

"... cansados de estirarse para proteger el estúpido valor de mi indignidad."

Are you kidding me? Eres demasiado duro contigo mismo, cariño, demasiado extremista. Tanto como lo eres al creer que mientras más alto subas, más dura será la caída

Deberías ir de una vez por todas a una ruleta de verdad para que entiendas que si la vida es una ruleta, siempre hay maneras de protegerse, siempre. Solo tienes que aprenderlas.


Ps.: Sí, se disfruta leyéndote; pero más se disfruta corregiéndote Jajaja.