Tic tac...

|

Dicen que la venganza es un plato que se come frío, quizás tengan razón...


...






Definitivamente es super best disfrutar un buen plato de venganza mientras observas un capítulo más de tu pasado.

...

La venganza en términos comunes se usa después de haber recibido una bofetada que golpea directamente el corazón... pero, ¿Qué sucede cuando sabes que esa bofetada caerá?, esa es la misma pregunta que me hice hace un mes y decidí vengarme antes de haber recibido dicha bofetada, y si no la recibía pues hubiese ligado mi vida a una obseción que me perseguía desde hace un par de años.

...



En fin, ahora me lamento, y no puedo disfrutar de mi venganza, porque mi conciencia acribilla mi sentido de la maldad sin piedad alguna, y creo que muy tarde entendí la diferencia que existe entre una venganza y una vida...

...



Y sé que me odiará por lo que le quede de vida, y sé también que no me disculpará... en esta vida.


...


Tic tac, ahora somos dos...

1 resurrecciones:

Ana Claudia dijo...

Eres un pendejín.. :|


y yo una babosina que no hace su mono xD

¿Qué puedo hacer, si no tengo ganas'?

POSTEARTE PUES

jajajaja
BEsotes.