Poeta 1585

|
Bien, no estoy muy acostumbrado a hacer este tipo de cosas, para ser completamente sincero, creo que es la primera vez que intento publicar algo serio en la web, pero hoy mientras regresaba de la universidad, me sentí extrañamente motivado a hacer esto, no se si alguien llegará a leerlo algún día, o si alguien se reirá de todo lo que tengo planeado para este blog, lo cierto es que si lo creé, fue para compartir algo de lo que me gusta hacer, desde hace ya mucho tiempo siento un gran apego por el mundo de las letras, y es por ese motivo que empiezo a escribir algunas de las historias que vuelan dentro de mi mente, esperando ser atrapadas y plasmadas de alguna manera para la prosperidad, hablamos constantemente del mundo globalizado, mundo que se consume y se desperdicia cada día, debido a que la gente joven aún no aprende a aprovechar completamente el fenomeno de la globalización, en fin, es en este espacio donde pretendo publicar todo lo que salga de mi mente, y espero que si por casualidad alguien está leyendo esto, sea de su total agrado y pueda dejarme algún comentario.Muy pronto mi primera entrada...

1 resurrecciones:

Anónimo dijo...

mi gran alumno, istinguido alumno y colega de radio: JAIR, felicito la iniciativa de poder publicar tus creaciones, pues merecen mi respaldo y deseos de seguir cultivando el arte de escribir por medio de la palabra, pues uno saca de sus entrañas lo que lleva dentro, sus sentimientos, sus pensamientos, ideales, aspiraciones y muchas cosas más....una vez más te felicito Jair isgue adelante y muy pronto te escribire nuevamente. Éxitos en todo. Atte. OSCAR MOSQUERA