En Octubre... si hay milagros

|
Se acabó el mes de octubre, por lo menos para mí termina hoy, y lo cierro de esta manera,
tratando de plasmar en el blog una bitácora de retos y caídas de las que he podido aprender mucho, o tal vez nada...
Un Octubre que termina recordándome que sigo siendo el mismo soñador de siempre
con unas cuantas cosas nuevas que me inspiran a seguir asesinando personajes en mis historias...
Ok, está bien, se lo que estás pensando: "Qué onda con este tipo?, acaso tiene los sesos tan podridos que no puede pensar en otra cosa mas que concebir y asesinar a sus personajes?"; "Definitivamente brother, tienes una mente retorcida y morbosa, y la única forma de tranquilizar tus hormonas es derramando sangre en cada una de tus historias"
Es casi como si pudiera ver el gesto en tu rostro al leer esto, pues bien, lo confieso... ME GUSTA ASESINAR A MIS PERSONAJES. Y la verdad es que no puedo evitar sazonar mis historias con un poco de sangre y muerte.
Leeré tu mente una vez mas: "Wow pobre brother, es un maldito desequilibrado, pero pobrecito, seguro que aún no supera la muerte de Alejandra"
Y ya que toco el tema, ¿Quién rayos puede superar una muerte en menos de 6 meses?
...
Eso no es todo lo que mi octubre implicó, también descubrí que los cigarrillos sirven como líquido lubricante para que las palabras vayan desde mi cerebro hasta mis dedos.
Nuevamente tu pensamiento: "Con razón!!, pobrecito, se refugió en el tabaco para olvidarla!, acaso no sabe que el cigarro mata lentamente?"
Pues bien, no tengo prisa...
Tampoco es que desee de todo corazón mi propia muerte, ya superé esa etapa de mi vida, creo que a todos les pasa aunque sea una vez, y por supuesto yo no fuí la excepción, llegó un momento en que me pasaba horas y horas maquinando en mi cerebro mil y una manera de morir, hasta que llegué a la conclusión de que ninguna era lo suficientemente buena como para ponerla en práctica y de esa manera fue que desistí, es increible la forma en que puedo planear la muerte de mis personajes, mas no puedo planear la mía.
Y mientras continuaba envenenando mi subconciente con canciones que hablan de frustración y sufrimiento descubrí que aún se puede hacer algo en esta sucursal del infierno a la que llamamos hogar, aunque para eso se necesiten muchos años de cambio, descubrí que se puede lograr, pero para eso necesitaba cambiar tu forma de pensar, pero para cambiar tu manera de pensar necesitaba primero captar tu atención, y que mejor manera de hacerlo, que alimentando tu propio morbo contándote una historia producto de la amalgámica mezcla entre ficción y realidad...
Pero vamos, quién tiene la mente mas retorcida? Yo, que escribo las historias? o Tú, que estas sentado leyéndolas y con ganas de saber como terminarán?
El problema de muchas de las personas que leen mis historias, es que se fijan en la muerte misma del personaje, mas no pueden ver mas allá de la sangre y darse cuenta de lo abstracto de una muerte...
Pero creo que ya hablé demasiado...
Mi octubre termina de esta manera, con una nueva entrada en mi blog, y una nueva esperanza en mi vida (ok, sabes que estoy hablando de tí Mía, no te preocupes, que el 25 será un número que añadiré muy pronto en una historia nueva), no pienso dar más explicaciones acerca de mis historias, eso lo dejo a la imaginación de cada uno.
POETA 1585

0 resurrecciones: