Sutilmente...COBARDE

|
Hacer un break en mi estilo, tratar de romper mis propios esquemas, mis propias barreras, no es que intente imitar a ninguna so frustrada, o algún adicto al whisky que de casualidad lea nuevamente las cosas que escupo en mis momentos de estupidez irremediable; pero que mierda, tal vez sea cierto, me falta sutileza, pero es mi estilo pues!...
Tal vez necesito esconderme detrás de la crudeza de mis palabras, tal vez aún me duela el hecho de que ella haya cambiado su dirección a la del cielo, o tal vez simplemente mi pensamiento no está a la altura de ese grupo de "señores" que adornan con palabras bonitas (pero indescifrables) sus artículos, no estamos metidos todos dentro un mismo saco, cada quien con lo suyo, no nací rodeado de los eruditos de la real academia de la lengua (gracias a Dios).
Acabo de fumarme mi cuarto cigarro consecutivo, por consejo de una nueva amiga, tengo una taza de café que me quema el alma y me obliga a buscar la pomada entre mis pensamientos... Pero solo encuentro mi cobardía, y es que todo esto jode en el fondo.
La cobardía por no poder decirle a alguien que se ha convertido en el objeto de mi investigación, que constantemente la observo y que analizo cada uno de sus gestos, sus palabras, sus miradas, su semblante, su perfil y hasta su hi5, decirle que cada vez encuentro una excusa mas estúpida para entablar conversación.
La misma cobardía que me impide pararme cada lunes frente a la mujer que me tortura con sus miradas, con sus gritos, con sus ordenes, con su prepotencia y con su aspecto anticuado y gritarle a la cara que por las buenas es mejor, mentarle mil veces a la madre y pedirle que no me joda mas la vida.
Esta cobardía que me obliga a ocultarme detrás de un blog, en lugar de salir al mundo y vomitarle a cada persona en la cara, para que al momento de lavársela se le caiga el paisaje que tiene ante los ojos, que le impide darse cuenta de su propia realidad, que no le deja ver mas allá de su respingada nariz y de sus viajes fuera del país; si van a viajar, entonces quédense allá y no vuelvan!, porque los valientes quedamos aquí, para pelear esta eterna batalla contra la opresión, contra la política corrupta, contra los congresistas que comen pollo y los ministros ratas que cuando caen en la trampa son capaces de cortarse la cola con tal de evitar su castigo, y aunque vengan los Yehude's, los Garcías o los Tongos, ya no importa, porque esos ya están jodidos, necesitamos sangre joven, que no tengan hambre de pollo sino de cambio, que no tengan ansiedad de poder sino de futuro, que no canten "la pituca" sino mejor un "let it be"... Se me fue la inspiración, disculpen mi enojo, mi sinceridad y mi cobarde sutileza...
POETA 1585

1 resurrecciones:

Ana Claudia dijo...

=O, MIERDA!

no te piconees pe varón!

yop te comento todo lo que quieras y te hago publicidad xD

jajajajajajajaja

Oye, escirbe pues.. que qiiero leer me una buenisima historia.

Y, oh sí... prometo que me leo tu novela esta semana; que pasen los trabajos extremos nomás.

Besos..

Te quiero, te odio.

Ya tú sabes.